martes, 19 de junio de 2012

Mis malos favoritos



Hoy os hablare de uno de mis malos de película favorito, El Joker.


El Joker es uno de los enemigos de Batman, es un antagonista frio y calculador hundido en la locura, que se mueve por su propia diversión, No busca ni dinero ni poder ni nada por el estilo, se define a si mismo como un agente del caos, y cree que el caos es justo ya que nos pone a todos en el mismo nivel, Bueno, os dejo con un vídeo que os lo dejara todo mas claro:





Frases de El Joker.

    -Lo que no te mata te hace... diferente.
    -Y yo que creía que mis chistes eran malos.
    -Si se te da bien algo, nunca lo hagas gratis.
    -Así que crees que Batman ha hecho de Gotham un sitio mejor. Mírame, ¡Mírame!
    -Ahora le veo la gracia, ¡estoy siempre sonriendo!.
    -Sólo son tan buenos como el mundo los permite ser.

-Yo no soy un monstruo... sólo voy un paso por delante. 
-No tienes nada, nada con lo que amenazarme, nada que hacer con toda tu fuerza. 
-Verás, soy un tío de gustos sencillos, me gustan la dinamita, la pólvora y ¡la gasolina! ¿Y sabes qué tienen en común? Que son baratas. 
-Gracias a la magia del gasoil y del nitrato de armonio estoy preparado para haceros volar por los aires. 
-Tú no puedes vivir sin mi ¿a que no? Esto es lo que pasa cuando una fuerza irresistible choca con un objeto inamovible. Eres realmente incorruptible ¿verdad? No me vas a matar por tu absurda sensación de superioridad moral y yo no te voy a matar porque me divierto mucho contigo. Tú y yo estamos condenados a seguir así de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario