domingo, 1 de julio de 2012

Lista de Juegos que tengo en casa

Hoy me apetece hablaros un poco de mi y una de mis grandes aficiones, los videojuegos, y la mejor introducción que se me ocurre es poneros una lista con los Juegos que tengo en casa.

Para empezar os dejo con la lista de los Juegos que tengo de PS3


  1. Assasins Creed II
  2. Assasins Creed La Hermandad
  3. Assasins Creed Revelations
  4. God Of War III
  5. Just Cause 2
  6. Killzone 3
  7. Mag
  8. Fallout New Vegas
  9. Duke Nukem Forever
  10. Dantes Inferno
  11. Blur
  12. Bioshock 2
  13. Avatar El Videojuego
  14. Little Big Planet 2
  15. Darksiders
  16. Rockband lego
  17. Guitar Hero Warriors Of Rock
  18. Call Of Duty Modern Warfare 3
  19. Call Of Duty Black Ops
  20. Litle Big Planet
  21. Resistance 2
  22. Stromrise
  23. Blazing Angels
  24. Legendary
  25. Bionic Commando
  26. Mirrors Edge
  27. Far Cry 2
Aqui os dejo, que la lista se hace mas larga, por no hablar de los juegos que tengo de PC...
Mis padre en lugar de meterme entre hojas a leer libros me enseño a jugar a videojuegos, es algo que le agradezco, ahora aborrezco algo la lectura, puede que se deba a que tengo un trastorno de Dislexia pero mi hobbie desde pequeño ha sido jugar a videojuegos y pasarme largas horas delante de una pantalla, bueno, os dejo por hoy, y ya os colgare la lista que tengo de Xbox 360. Hasta otra entrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario