lunes, 16 de julio de 2012

Nada es imposible

Cuantas veces abremos oído esa frase, Nada es imposible, nos dice la gente cuando estamos ante situaciones que nos superan o cosas que no podemos controlar, alguna vez nos fijamos en las frases que nos dicen. La verdad es que la gente inconscientemente nos dice frases de este tipo sin parar a pensarse en ellas, veamos pues hoy voy a desmontar esta frase, por si os la dice alguien y queréis haceros los interesantes xD, no es broma simplemente por molestar un poco al personal.

Si admitimos que nada es imposible estamos admitiendo también que es imposible que exista algo imposible, con lo cual ya estamos admitiendo la existencia de la imposibilidad con lo que ya algo es imposible.

Todo esto da que pensar, si ya existe algo imposible existirán mas cosas imposibles es solo cuestión de tiempo darse cuenta de estas cosas, y si no es imposible como mínimo es improbable, si aun leyendo esto sigues con tu firme opinión de que "Nada es imposible"
Conviértete en oro !!!

1 comentario:

  1. Sí señor. Lo que sí que es verdad es que hay cosas posibles y cosas imposibles con sus respectivos porcentajes que varían cada media milésima de segundo. La imposibilidad existe pero como es imposible alcanzar lo "imposible" y como nunca sabemos cuando vamos a morir es como la caja del gato de Shrödinger... nunca sabremos lo que va a pasar, sólo que siempre tenemos un pequeño porcentaje de posibilidad, por más pequeño que sea...

    ResponderEliminar