jueves, 18 de octubre de 2012

George Bernard Shaw

Esta nueva entrada se la dedico a uno de mis filósofos favoritos, este escritor Irlandés tiene el premio nobel de literatura, y ha dicho de las mejores frases y contestaciones que conozco por eso me gustaría compartirlas con vosotros, ya hace unos días que no escribo una entrada ( y porque se me esta actualizando el League of Legends...). En fin empecemos

Contestación
Estaba Bernard Shaw andando por la calle cuando de repente se le planta delante un escritor rival suyo, se ve que era un hombre alto y fuerte y le dijo: Yo no dejo pasar a los idiotas, Cogio Bernard Shaw y se bajo de la acera y le dijo: Yo si.

Frases


Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos.

Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".

Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber.

La humanidad se cansa pronto de todo, sobre todo de lo que más disfruta.

La virtud no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.

El hombre que escucha la razón está perdido. La razón esclaviza a todos los que no son bastante fuertes para dominarla.

El odio es la venganza de un cobarde intimidado.

Suspendí mi educación cuando tuve que ir al colegio.

La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos.

Dad al hombre salud y metas a alcanzar y no se detendrá a pensar sobre si es o no feliz.

Cuando Dios creó el Mundo vio que era bueno. ¿Qué dirá ahora?

La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección hecha merced a una mayoría incompetente.

La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto.

La juventud es una enfermedad que se cura con los años.

Nunca se tendrá un mundo tranquilo hasta que se extirpe el patriotismo en la raza humana.

Patriotismo es tu convencimiento de que este país es superior a todos los demás porque tú naciste en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario