martes, 9 de octubre de 2012

Undisclosed Desires

Hoy vengo a traeros una canción del grupo británico Muse.
Se la dedico a una persona muy importante para mi.

Letra en español
Se que has sufrido
Pero, no quiero que te ocultes
Esto es frío y sin amor
Yo no te dejaré ser rechazada

Cálmate
Te haré sentir pura
Confía en mi
Puedes estar segura

Quiero conciliar
la violencia en tu corazón
Quiero reconocer tu belleza
no sólo una máscara
Quiero exorcizar
los demonios de tu pasado
Quiero satisfacer
los deseos no revelados en tu corazón

Engañas a tu pareja
Eso te hace mala y divina
Serias una pecadora
Sin embargo, tu inocencia es la mía

Por favor
Muéstrame como lo haces
Moléstame
Tú eres la única

Quiero conciliar
la violencia en tu corazón
Quiero reconocer tu belleza
no sólo una máscara
Quiero exorcizar
los demonios de tu pasado
Quiero satisfacer
los deseos no revelados en tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario