martes, 25 de septiembre de 2012

Albert Einstein



Hoy vengo a hablaros de este gran cerebro metido en un hombre humilde, Quien era este personaje? "Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío."
no hoy no vengo a hablaros sobre la teoria de la relatividad, si no de las frases que que dijo. os dejo con 10 de estas frases

1"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
2."Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
3."Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
4."Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres."
5."No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos."
6."Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro."
7."Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor."
8."Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás."
9."Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
10." No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario