sábado, 3 de noviembre de 2012

Lo que no queréis oír.



Una vez creces te das cuenta de que todo aquello que te decían de niño las personas adultas no es verdad, te das cuenta de que la vida no esta en el esfuerzo, de que eres exactamente igual que el resto de personas, y eres único si, pero exactamente igual que todos los demás, 1 corazón,2 ojos, 1 boca, 1 estomago, 2 pulmones, etc...

Después te das cuenta de todo aquello que te rodea, y ves como es el mundo, te encuentras con la corrupción, la maldad, los desengaños, la gente despiadada y cruel, políticos incompetentes. Te das cuenta de que todo aquello que era bueno, simplemente no lo es. Te dicen que estudies para tener un futuro y ser alguien, te dicen que cuanto mas sepas mejor, pero todo es otra mentira, hoy en día gente con estudios no encuentra trabajo, no puede ganarse la vida, no puede hacer nada con todo lo que sabe, pero tenían que estudiar no?

Yo voy al instituto y estudio solo para complacer a los que me rodean y no me den problemas, no lo hago con ningún fin ni ninguna meta mas que me dejen en paz un rato, sacrificando horas de mi tiempo que podría invertir en algo mas productivo, almenos para mi, mis aficiones mis ideas descabelladas y mis proyectos, pero no, sacrifico mi tiempo a cambio de libertad, porque la autentica libertad da demasiado miedo, La vida simplemente es un gran panel publicitario, donde las personas que mueven los hilos te dicen lo que quieren que creas.


Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad

-Joseph Goebbels


Que quieren que nos creamos hoy?

Yo rompo con esto, estoy de bajón y tengo una crisis existencial perdonad por escribir tanto a los que me leáis


Tengo una duda que me corroe, existe la muerte de verdad, porque yo no me he muerto, he visto gente que ha muerto pero, esa gente existía de verdad? y si esas personas no existen y son fruto de mi imaginación porque me torturo tanto, porque creo un mundo tan corrupto, porque creo una abovinacion así, y si solo soy un humano mas, esto es lo único que puedo hacer por este mundo, al menos de momento.


Quienes sois vosotros y quien soy yo.

yo solo se que nací y que en un momento de mi crecimiento cree la consciencia y los recuerdos, solo soy recuerdos, quien sabe si he empezado a existir hoy mismo y todo esto es implantado, y si es así porque me han dejado aquí, podemos hacernos miles de preguntas, millones si queréis, yo siempre me las hago, me gusta pensar que pienso y que mi mente es diferente a las demás, ni mejor ni peor, solo diferente, soy lo que viene a ser, un mal mutante. Y aun así ya me veis.

De que puedo estar orgulloso en esta vida, solo de estar donde estoy, de no hacer nada y ser vago haber engañado y manipulado mentes para estar aquí, de ser lo suficientemente caradura para admitirlo, pero aun asi que me vais a hacer? ya estoy muerto, refiriéndome a que ya tengo fecha de caducidad es un muerto metafórico (De aqui a unos años).

Porque la vida es muerte, disfrutad de ello, hasta el mas poderoso se lo come el tiempo y todas las estatuas caen.


Quiero irme de este mundo dejando huella en la historia, mi única motivación es Aquiles desde que escuche su historia, y toda mi descendencia si algún dia la tengo oira como "Canta odiosa la ira de Aquiles".


Me gusta la idea de la muerte, en el fondo somos seres supervivientes que huimos de ella aunque nos alcanzara, el ser humano tendría que darse cuenta de su naturaleza animal y dejar la sociedad de lado, funcionamos por impulsos que pretendemos controlar con eslogans publicitarios de paz serenidad y autocontrol, cuando en realidad nos estamos matando unos a otros en nuestra mente, nuestro subconsciente nos lleva a la autodestrucción y eso es algo que tenemos que asumir, Nos matamos unos a otros y aun decimos que somos inteligentes, es la contradicción de todo esto, somos seres paradogicos, no tenemos lo que queremos por controlarnos a nosotros mismos, y preferimos que nos manden a ser libres cuando lo que anhelamos es la libertad, Quien quiere ser libre? nadie, todo el mundo le gusta que le den ordenes y que le digan lo bien que lo hace, obejitas de un rebaño, y todo esto porque le tenemos un miedo atroz a la responsabilidad.


Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.

-Albert Einstein


Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido. – Albert Einstein.


Hasta aquí mi ataque de inspiración, escribiría mas pero estoy cansado y de bajon y no tenéis ganas de leer, espero que os aya servido de algo y si no, os habeis entretenido un rato mirando una mente compleja que no para de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario