lunes, 12 de noviembre de 2012

Mis experiencias Septembrinas

Hoy, confundido por un mundo que no entiendo del todo, me vuelvo a ver en la misma situación que todos los años, Estoy aquí, miro atrás y no logro comprender como he llegado, pero eso da igual, a nadie le importa el como, si no el echo en si, y los echos son que estoy aquí y que me queda la recta final por delante, al acabar este curso le diré adiós a este mundo al mundo de instituto, pasillos llenos de personas, agobiantes mareas de alumnos perdidos buscando sus aulas como peces nadando por corrientes de agua, peces de corta memoria y inteligencia muy limitada, existencias simples de un mundo controlado, Me hace gracia el sinsentido de esta vida, estudiar para trabajar, trabajar para comer, comer para vivir, vivir para trabajar, me pregunto algunas veces en que se diferencian los humanos de las hormigas, algunos dirán en la libertad, si fuera libre no escribiría este texto, aun así sigo otro año aquí, en el mismo centro, siendo una hormiga mas de una colonia llamada humanidad.

1 comentario:

  1. Este texto me ha encantado. Si se me permiten críticas constructivas y correcciones: Procura no escribir tantas comas. Si te fijas sólo has escrito un punto (el del final) todo lo demás lo has separado con comas. Por lo demás me ha encantado la comparación aun que pienso que la rutina no es una condena y que a veces no se puede juzgar a las masas... Todo en esta vida está justificado pero apoyo tu idea de que la vida es un sinsentido, un Uróboros que no llega a más que a la propia consumición.

    ResponderEliminar